Mapa del Sitio

18 de febrero de 2009

Frágil - Info y descarga


Título: Frágil (ver fotos).
Código ISBN: 9789870558316
Cantidad de páginas:
200 páginas.
Género: Novela.
Precio: 20 pesos.
Stock: Libro en stock.

Contratapa: Un mentiroso compulsivo, una familia disuelta, un psicólogo influenciable, una hija sobreprotegida, un policía tuerto, una modelo famosa, un joven con problemas amorosos, un taxista extranjero y una pareja de delincuentes son, entre otros, los protagonistas de esta historia.
Tomando como base la premisa de que cada acto ejercido repercute no sólo en el destino propio sino también en el ajeno, Frágil nos conduce por un camino lleno de sorpresas a lo largo del cual demuestra hasta qué punto pueden entrelazarse las vidas de las personas. Las situaciones vividas por los personajes los llevarán a enfrentarse cara a cara con sus propias verdades, revelándose, de forma inevitable, la frágil naturaleza de cada uno de ellos.

Bajate el primer capítulo gratis en PDF:
Opción 1 - Rapidshare
Opción 2 - Mediafire

2 comentarios:

Tato dijo...

"La tapa es simple, no tiene nada que no sea el nombre (y me gusta que sea el sello) y automáticamente pienso en una caja, con algo delicado adentro, que hay que cuidar y todo eso... y la caja es el hombre... me gusta"

Tato, periodista del New York Times, el London Calling y Teleclick.

Mis felicitaciones por esta GRAN inicitaiva GRAN.

Si uno realmente quiere, puede. Es sólo cuestión de empezar y tener un poco de confianza. De animarse. Así que os felicito, joven Demax, por animarse a hacer esto, a dar un paso más en esto que tanto te gusta hacer.

Saludos!

Allegro Politburó dijo...

Desde chile :
"nos encantaria de tener vuestro libro en la futura libreria que deseamos abrir en la ciudad de Curicó."

somos dos libreros itenerantes, de Santiago de chile, que realizamos visitas y desarrollamos ferias de libros en las universidades de la capital, llevando la literatura y en especial libros de segunda mano. hace muchos años que organizamos una feria en Curicó, dos veces al año, decidimo abrir una libreria con una sala multifuncional para desarrollar una actividad cultural que aqui escasea, la fecha de apertura seria el 1 de octubre, quien sabe si andas por aqui hacemos el lanzamientode los libros.

como podriamos tener tus libros para venderlos a los mismos precios que en argentina.