Mapa del Sitio

18 de febrero de 2009

La apariencia no es sincera - Info y descarga

Título: La apariencia no es sincera (ver fotos).
Código ISBN: 9789870558323
Cantidad de páginas:
96 páginas.
Género: Novela.
Precio: 15 pesos.
Stock: Libro en Stock.

Contratapa: Diego Di Croce es un escritor que se encuentra encerrado en su propia rutina hasta que un día recibe un manuscrito que lo deja impresionado. Este es el comienzo de la intensa, pero fugaz, relación entre Diego y Sofía, la autora del manuscrito.
Con un gran dinamismo en la narración y los diálogos, La apariencia no es sincera es una invitación a romper las cadenas que nos atan y las puertas que nos marginan. Las palomas que aguardan en las cornisas de la ciudad, los buscadores de libros perdidos, el ritmo de una charla de café y el obelisco de Capital Federal, son algunas de las imágenes que nos ayudarán a encontrar el límite entre el alma y la piel, la barrera entre lo que se piensa y lo que se hace, el punto exacto donde el ser termina y la apariencia comienza.

Bajate el primer capítulo gratis en PDF:
Opción 1 - Rapidshare
Opción 2 - Mediafire

4 comentarios:

Ma. Victoria Buyatti dijo...

Estimado Diego!

Nada más...

Tap, tap, tap

Gustavo dijo...

uy lindo el cuento. Te lo intercambie en la Feria del libro independiente y me gusto mucho. Un abrazo. Chau

Anónimo dijo...

bueno nunca me habia pasado encontrar un libro de esta manera.. la verdad ke me gusto mucho el libro facil de leer y me llevo interesado hastael final , rescato el mensaje ke kontiene y claro ke kada uno lo entendera de distintas formas pero la esencia sera la misma asi ke gracias dema .. yo creo ke los libros le llegan a uno mas ke uno andar en buskeda de libros.. por lo menos asi es para mi jejeje segui asi y aguante el movimiento de libros libres

Mariano De María dijo...

Pero muchas gracias Anónimo! Que alegría encontrarme con este mensaje de parte suya, yo creo que uno encuentra lo que busca aunque ni siquiera sepa si lo está buscando, no fue pura casualidad que lo hayas encontrado vos, se agradece que además lo hayas leído y que encima te haya gustado :). Esta mi mail en la página, cualquier otra cosa que quieras hablar estas más que invitad@ a seguirla.

Un abrazo !!
Dema.