Mapa del Sitio

20 de abril de 2009

Todos Miraron - Top Post en Taringa

Y sí, me animé y posteé Todos Miraron en Taringa =D y, de la misma manera que el post sobre la nota de clarín, mi querido y viejo cuento llegó al TOP POST. La verdad que un monton de gracias a los Taringueros que hicieron esto posible, permitiendo al cuento estar en la página principal lo que ocasionó que tengas más visitas y mucha más gente pueda visitarlo y leerlo y eso =D. Como escritor independiente que quiere moverse por el under y difundirse sin la necesidad de "venderse"... Poder lograr estos pequeños momentos de visibilidad la verdad que resulta una alegría enorme.

Link al post de Taringa.

Si tienen ganas pasense y miren los comentarios que hay varios muy buenos !

Y ojalá esto también sirva para conocer a más gente loca que guste de escribir!!! Como dijo Charly, Quiero ver a mas delirantes por ahí ;).

En estos días subo un nuevo cuento al blog !
Saludos,
Dema.-

Pd: Que raro que redacté ese primer parrafo, ¿no? Jajaja, no sé que me agarró.

3 comentarios:

Ale dijo...

Mi firma es siempre figurita repetida, pero qué querés, nada de esto me sorprende!!!!

Grande Dema!

vik dijo...

muchos aplausos, bien merecidos, para vos =))

Skalipso dijo...

Acaso no lo ves?


Me alegro, muchisimo!