Mapa del Sitio

6 de junio de 2009

Pegando Stickers en el Subte

Lo más emocionante fue cuando entramos a un vagón y vimos que había stickers pegados de una semana atrás =).

Les dejo un par de fotos:


Frágil

Haceme piecito =P
Primero lo medimos
Y después lo reforzamos

La C.A.D.L (Compañía Ambulante de Difusión del Libro) como siempre los saluda y les desea...

...Buen Viaje !!!!

7 comentarios:

malevil dijo...

que lindo tantos halagos che
memocioné...

toda una macrista parece esta muchacha pero mas alla de todo, de lo bueno ó lo malo que sea la pegatina, marche un poco de jabon para que se leve la boca con tantas palabras que en algun lugar habrá aprendido, y ya que habló de habitación, por ahi tanatas palabras lindas las aprendió del otro lado de la puerta de su habitacion... nuestra 1er escuela que la casa misma.

Saludos cordiales.

Mariano De María dijo...

Exactamente Adryx. Ya borré los comentarios y creo que el asunto no se merece nada más, tus palabras fueron las justas y las de esta muchacha ya quedaron en el olvido para siempre.

DE TODAS MANERAS, solo hago una aclaración: Me imagina que esta chica cuando ve publicidad en el subte (Recupere su cabello, baje de peso!, Llame a Italia) también debe exasperarse, y la debe arrancar con sus propios dientes. Caso contrario, estaríamos ante la cara misma de la hipocresía.

- Miren chicos, miren, es una mujer mediocre !!
- Ohhhhhh, justo como dicen en la tele.
- Así es chicos, saquen fotos ahora antes de que nos muerda !

Sayonara and bon voyage

vik dijo...

mirá si es efectiva la publicidad en los subtes, que una ciudadana no mediocre (según lo que dice), sigue entrando a tu blog y te deja como tres comentarios seguidos !!

tres subtes más llenos de stickers y tenes unos 300 ciudadanos comentando asombrados por lo que vos sos, y ellos nunca van a lograr ser, vamos por maaass :)

malevil dijo...

para !! propongo salir a matar a todos los musicos drogadictos que pintan las calles y acribillar a lo ke forman tantos partidos politicos que embellcecen la ciudad (nuestra casa era no?)... pero por suerte esas cosas no la exasperan. Que lastima !

ascdf jndfkjdf dijo...

¡Genial!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Muy bueno! excelente publicidad!

Jonathan Coletta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.