Mapa del Sitio

18 de agosto de 2009

La 11va Feria del Libro Independiente en Fotos !

Hola gente linda del universo, el Domingo y el Lunes estuvimos en la flia y fue una experiencia increíble, gracias a todos por estar ahí, a la gente que conocimos, a los nuevos lectores que supimos cruzar y a todo el mundo que hizo de esas dos tardes un momento mágico y único.

Sin más palabras para decir, ¡las fotos !

El puestito de la Compañía Ambulante de Difusión del Libro =)
El Domingo compartimos el puesto con Nicolás, Ivana, Sergio, Emmanuel y Paula
Nico y Dema
Paula y Emmanuel¡ El cartel de Cuentos a la Gorra ! Con cada cuento se entregaba un número para un sorteo por una novela a elección.Foto con Pablo, el ganador del sorteo de Cuentos a la Gorra que se llevó un ejemplar de Frágil.Fotos generales de la Flia y el IMPA. Observen la cantidad de gente que había ;)


¿Nos vemos el 12 de septiembre en La Plata?
Dema.-

4 comentarios:

Jaki CS dijo...

y vamos...
Unos kilometros más, unos kilómetros menos jaja.

Mariano De María dijo...

ya recorrimos, 10 mil kilometros de... LIBROOOOS, jajaja.

Che Jaki despues vamos a hablar de tu remuneración, muchas gracias por la promoción tanto Domingo como Lunes, una idola ;) !!!

Pablo Boyé dijo...

Hola, que tal, quería comentarte que anduve pispeando un poco tu blog y leyendo algunas cosas y la verdad que está muy bueno lo que escribís, me gustaron mucho tus cuentos.
También estoy leyendo la novela que me gané arduamente el otro día en la rifa en la FLIA. Cuando la termine te haré algún comentario, por ahora está interesante.
Estoy tratando de incursionar en este misterioso mundo de los blogs, si querés pasate por el mío... aunque está en condiciones deplorables.
Quizá me mande con un amigo a la FLIA de La Plata si conseguimos armar algo.

Bueno, te mando saludos. Que andes bien.

Pablo.

Anónimo dijo...

YA me voy a robar todas las fotos!!