Mapa del Sitio

27 de marzo de 2011

Movimiento Libro Libre Argentina


El Movimiento Libro Libre Argentina invita a liberar un libro en cualquier lugar público, ya sea un colectivo, un parque, un bar, una cabina telefónica, u otro sitio similar. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al Movimiento Libro Libre Argentina, que está a disposición de quien lo encuentra y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.

Libro Libre es una gran iniciativa para fomentar la lectura. La idea de encontrar en un lugar inesperado un buen libro, disfrutarlo y compartir con otros esta experiencia es, sin lugar a dudas, una forma de llevar a la práctica algo más que buenos deseos.

http://www.facebook.com/pages/Movimiento-Libro-Libre-Argentina/115772178433675
http://www.facebook.com/group.php?gid=33384393361


...Algo parecido a eso que hicimos hace tiempo atrás con los "Libros Viajeros"...

5 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola que tal. Una pregunta. es para esa Torre de Babel de libros que quiers hacer esta artista Marta Minujin o es otra cosa distinta.
Bueno eso. Un abrazo

Mariano De María dijo...

Cómo andás Gustavo ???

Otra cosa distinta, es simplemente dejar un libro en algún lugar publico para que otra persona lo agarré y lo lea y después lo vuelva a liberar.

Lo de Marta Minujin no lo sabía jajaja

Gustavo dijo...

Hola que tal. Soy yo de nuevo jodiendo por aca jaja. Si estuve leyendo y me resulto re interesante la idea. Hasta me hice seguidor en Facebook jaja. Ahora lo bueno es que esos libros que uno deja vayan a las manos de alguien. Que no quede tirado por ahi con las hojas marchitandose con la humedad. ¿ Y tienen que ser libros asi formales o pueden ser asi tipos hechos artesanalmente y a mano por uno sin editar?
Un abrazo

Mariano De María dijo...

No hay restricciones ! Además los libros hechos artesanalmente no dejan de ser libros libres también, "Nunca hay que juzgar a un libro por su portada" dicen por ahí.

Sí, Viva Facebook! La revolución se viene por Facebook este año jajaja

Gustavo dijo...

Dema... Gracias por la informacion. Onda que si no entraba aca asi de casualidad a ver que habia despues de tanto tiempo ni me enteraba.
Yo recien copie esto y lo pegue en mi blog personal ( el de yangus) para que los que me leen tambien se enteren. Si queres fijate a ver como quedo.
Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana. Chau