Mapa del Sitio

31 de marzo de 2009

Llegamos a los doscientos ejemplares vendidos !!

Gente amiga, conocida y por conocer... Con alegría escribo este post para comentarles que en el día de hoy hemos llegado a los primeros 200 libros vendidos !!!

¡¡ Una ronda de aplausos para todos nosotros !!


La verdad es que estoy muy, muy agradecido con todos los que me estan acompañando en este sueño, dense una idea que los libros los recibí el seis de marzo y en menos de un mes gracias a todo el esfuerzo ya logramos vender doscientos ejemplares.

Para los que le gusten los números y las estadísticas les cuento que de las dos novelas La apariencia no es sincera fue la más vendida, sacándole un poco de ventaja a Frágil. Calculo yo que por ser más corta resulta más facil "animársele", ¿ustedes qué dicen?

Y ya que estamos con los números les comento que en este primer vida de existencia el blog ya tuvo casi 3000 mil visitas, 40 seguidores por google, 30 seguidores por feed y/o e-mail y 6 de puntos de venta. Increíble y todo gracias a que logramos hacer correr la voz :).

Si cuento esto es solamente para que quede evidenciado que cuando uno cree en algo y lucha por lo que ama, todo llega. Quizás tarde, probablemente cuesta, pero llegar, si se lucha y se cree, siempre llega. Como decía en el post del seis de marzo... Como el tanito tan bien me contó... Sólo hay que mantener los pies en movimiento.

Con estas palabras, escasas en cantidad pero plagadas de sentimiento, les doy un último gracias a todos los forman parte de esto, tanto a los que tienen un libro como a los que no, ya que acá lo que nos une y congrega no es algo físico sino algo que está mas allá, una magia imposible de ahogarse con varitas.


Los quiere y saluda, dispuesto a seguir siempre,
Dema.-

9 comentarios:

vik dijo...

lo más lindo de todo esto, es que el resultado sea verte sonreír :) y que encima esa sonrisa logre contagiar a muchos (me incluyo). felicitaciones, y vamos por maaas!

te quierou =))

Jaki CS dijo...

Felicitaciones Dema!! :)

Ale dijo...

Dema, qué decirte? NO ME SORPRENDE que hayas llegado hasta acá (llegado? si recién empezás!), estaba seguro de que te iba a ir bien y esto lo demuestra.

Seguí dándole que seguramente vas a vender muchos mas y reservame uno eh! que en cuanto cobro me lo llevo!!

Un abrazo y felicitaciones pebete!

Skalipso dijo...

Felicitaciones!




No hacia falta romper lo que sos para transfomarse viste?

Leandro Ferro dijo...

=)

Vane dijo...

Simple y llanamente increible niño....lo felicito una vez mas

Unknown dijo...

Dema, soy Chami la amiga de Rosario.. me vendio tu libro "fragil" el otro lo dejamos para la proxima, y la verdad q tengo q felicitarte..si bien no era demsiado largo lo lei en 2 noches, siendo una q no podia dejar de leer y me acoste como a las 6..esta muy bueno y me alegra mucho q estes camino a cumplir tu sueño, y cuando seas famoso te acuerdes q chami leia tus cuentos en el fotolog jaja.
Beso

abril dijo...

FELICITACIOOOOONES (:

me alegra muchisimo...
es tan lindo leerte en papel!!! jajajaja


ya terminé las dos, por acá te voy a decir "me gustaron mucho"

después ampliaremos la información.

wenperla dijo...

está GENIAL!!!! te lo mereces!!!!!!! felicidades!!!!!!