"En cada acción humana se esconden gramos de magia. Estos gramos, suben y bajan de acuerdo a la acción que se desarrolle. A veces son cataratas de magia, otras veces sólo destellos de magia. Esta gente camina y vive sin saber que muchas veces con una sonrisa está cambiando el mundo, que con una mano que se da sin pedir nada a cambio está transformando la realidad. Esta gente acumula magia, de a destellos y de a cataratas, acumula magia. Pero hay algo en ellos que no sorprende, y es su resolución final: toda esa magia acumulada, queda ahí, en una bóveda invisible, sin nunca salir. Cada sonrisa que se da la incrementa, pero, al mismo tiempo, la margina. La única forma de abrir esa bóveda es utilizar las llaves ya creadas, utilizar las claves ya descifradas. Es decir, ¿cómo hacer para transmitir todo esa energía sin caer en los canales ya existentes de la sociedad? ¿Cómo hacerse conocido sin la radio, la televisión, los diarios? En definitiva, ¿Cómo empaparte de magia, sin ahogarte con varitas? ¿Cómo transformarte, sin romper lo que sos?"
Fragmento del Capítulo 6 de La apariencia no es sincera
Gracias por volver y no ahogarme.
Dema.-
Gracias por volver y no ahogarme.
Dema.-
3 comentarios:
"Esta gente camina y vive sin saber que muchas veces con una sonrisa está cambiando el mundo, que con una mano que se da sin pedir nada a cambio está transformando la realidad. Esta gente acumula magia, de a destellos y de a cataratas, acumula magia..."
siempre me fascinó esa parte!
y siempre supiste cuales eran tus llaves y como utilizarlas =))
¡¡Dema!!
Tengo Blog, como requisito obligatorio para una materia facultativa. Así que, ya que me obligan a asistir al baile, bailo.
Te cuento esto porque te agregué en blogs amigos y quería que lo supieras y para que también , aunque no te agraden muchos los periodistas y esas cosas (:P, entres si alguna vez lo deseas.
Te mando un besote enorme y seguiré promocionándote desde mi lugarcito. =D
http://mollarmariana.blogspot.com es, por cierto.
muy bueno loco!! me re gustó, una sonrisa cambia el mundo, era mi argumento en la secundaria jajaja
gracias por pasar loco, un abrazo.
Me gustaría tener tu libro
Publicar un comentario