Mapa del Sitio

14 de abril de 2009

La Compañía Ambulante de Difusión del Libro este Sábado en Belgrano

Hola Gente amiga, conocida y por conocer !

Les cuento que la vieja y conocida Compañía Ambulante de Difusión del Libro va a andar este sábado por la zona de Belgrano, más precisamente el cruce de Cabildo y Juramento o alguno cercano.

Cabildo y Juramento, foto sacada del diario La Nación.

Así que ya saben, solamente busquen la mesa de mantel naranja o a Willy que ahí estaremos !!

Vamos a estar con los libros y con alguna que otra sorpresa preparada también =).

Nos vemos el sábado !

Saludos a todos,
Dema.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal amigo.

He bajado el primer capítulo de tu libro, mañana bajaré el capítulo de tu otro libro y leeré ambos.

Me da gusto saber que tu proyecto continua con éxito.

Desde México un saludo y mis mejores deseos.

Julia dijo...

Buenas,

soy una amiga de la facu de Flor Dipri, a unas cuantas nos pasó el pdf de "Todos miraron", que me pareció buenísimo -lo leí de contrabando en el laburo y tenía que disimular la sonrisita de sentirme parte de la masa, de esa masa que alguna vez mira (vamos, todos lo hemos hecho... la realidad siempre, siempre supera la ficción... tal vez no nos hemos quedado horas y horas mirando un punto que fue capaz de convocar miradas por esas casualidades del destino pero... ¿Quién no se acercó alguna vez a alguna muchedumbre a ver si regalaban algo, si había algo divertido, si estaba el significado de la vida, o si estaba Wally...?)-. En fin, me gustó.

Y también me reí - y me no/reí- mucho con el post de Clarín. A mi no me gusta el peridismo en general, ese tipo de periodismo, al menos, tan cuadrado y vació y... pedorro.

Por último, te dejo una invitación al mio bloggo -sin compromiso- que hace rato no lo actualizo, pero bueno... capaz algo viejito, si te gusta la lectura y lo literario.

Bueno, pasaré a ver que onda estos pagos, y tu amiga ya nos enganchó a unas cuantas a "hacernos el aguante" entre nosotros los "literatos" asi que en breve adquiriré algún libro.


Saludete!