Mapa del Sitio

3 de enero de 2010

El Titular Preferido del Tachero - Taringa

Gente amiga, conocida y por conocer... Subi a Taringa hace un par de días dos post con todas las Tapas de Clarín del año 2009. La idea basicamente era mostrar todos sus titulares y jugar un poco a ver cuales fueron los temas recurrentes, en que titulares se les "veía el clarinete", o cuales titulares eran realmente interesantes.

Clarín te cuenta que pasó en el 2009 - Parte 1
Clarín te cuenta que pasó en el 2009 - Parte 2

En medio de todo esto juego hice algo llamado "El Titular preferido del Tachero", el cual era jugar con cual podía ser un titular que al "Tachero facho y de derecha" podía llegar a interesar, y de paso mandarle algún comentario.

En fin, la cosa es que en Taringa dichos comentarios fueron censurados, pero como el mundo es libre (?), subo los Titulares preferidos del Tachero a mi blog =D. Ahí va !

ENERO
Comentario del Tachero: Seeee, que maten a todos los negros de mierda!!

FEBRERO
Comentario del Tachero: Ufff, a este negro bolivariano hay que matarlo!

MARZO
Comentario del Tachero: Los maestros son todos unos vagos de mierda. Hay que matarlos.

ABRIL

(Ese mes no me tomé taxi así que ni idea)


MAYO
Comentario del Tachero: No, no, no. Yo no estoy de acuerdo en que ataquen a los Judios. No. A los Judios no. Al menos que, claro, además de Judios sean negros de mierda.

JUNIO
Comentario del Tachero: Eee, ¡Le rompimos el culo a los pinguinos!

JULIO
Comentario del Tachero: Seee, vamos todos a reprimir, Seeee.

AGOSTO
Comentario del Tachero: ¿Voh de que cuadro so pibe? Yo soy de Racin.

SEPTIEMBRE
Comentario del Tachero: No, pibe, no, escuchame, ¿Viste los Kirchners estos? ¡Si se aprueba la ley van a decirnos que pensar, pibe! Y esto que te digo es verdad. Lo escuché en Radio 10.

OCTUBRE
Comentario del Tachero: No puede ser che, esta país se va a la mierda. ¿Sabeh lo que tenemos que hacer pibe? Invadir otros países y matar matar matar. Los yankis hacen eso y a Obama le dieron el premio nobel de la Paz, ¿Tendes? Voh fijate.

NOVIEMBRE
Comentario del Tachero: ¿Te das cuenta que no te dejan trabajar? Esto con los militares no pasaba!!

DICIEMBRE
Comentario del Tachero: Y sí pibe, cada vez hay mas diferencia entre ricos y pobres, ¿Y sabés por qué? Porque a los ricos no les importa un carajo los pobres. Ellos te cobran lo que sea, todo caro, y esperan que vos, con tu sueldo de mierda, lo puedas pagar. ¿Y crees que les interesa que cada vez tengamos menos? ¡No, no les importa! Estos inescrupulosos de mierda van a ponerle el precio que quieran y ahí estamos, muriendonos por pagar un puto cartón de leche que esta dos pesos, una manzana que sale siete pesos y un kilo de carne que sale cuatrocientos mangos. Bueh, en fin, ya llegamos pibe. Son $35,24.

Clarín te cuenta que pasó en el 2009 - Parte 1
Clarín te cuenta que pasó en el 2009 - Parte 2

7 comentarios:

Agusx1211 dijo...

De 10 mastro, Pasate por mi blog. www.Agusx1211.com.ar

Anónimo dijo...

GENIO!!! ES VERDAD LOS TACHEROS SON UNOS FACISTAS Y TE FALTO PONER LA CLASICA FRASE EN FORMA DE CONCLUSION

"....CON LOS MILICOS ESTABAMOS MEJOR"

vik dijo...

tres cosas:

1- muy conocida la frase del sr anónimo

2- vas a tener que empezar a pagarme con.. chicles ¿?

3- te feliciiitooo x el gran trabajo (x 394 vez :P)

4- te adoro y tenía ganas de recordartelo de nuevo.

buuu fueron cuatro .eske

por úlrimo: =))

Paul dijo...

hubiera sido reiterativo, pero todos, todos los tacheros/remiseros, hacen algun comentario sobre el pronostico del tiempo...

(ya te linkie)

te mando un abrazo, y te espero por mi blog...

Paul

Demax dijo...

@Agus, muchas gracias ;), me hago una pasada

@Anon, ¡La infaltable frase! "Con los milicos estabamos mejor" jajaja, o sino su variante "Esto con los milicos no pasaba".

@Vik, gracias por todo y yo también =) !

@Paul, y como para no hacer un comentario!, si es un tiempo de locos, llueve, sale el sol, llueve, se pone nublado, ufff, con los milicos estabamos mejor (?). Gracias por el link, lo linkearé yo tambien, abrazo !

Gustavo dijo...

Hola Demax. Yo no se, no leo Clarin. Pero con el desastre que hubo en Chile seguramente en algun momento ese medio habra publicado. "Chile: la cifra de muertos llega a 802" (aunque despues se redujo)
Y el facho taxista habra dicho _¡ Mejor, que se jodan! Eso les pasa pr haber apoyado a Inglaterra en las Malvinas.
Como tantos retrogrados que se pusieron contentos ante esa terrible tragedia.

Demax dijo...

@Gustavo, en la facultad escuché a una persona (una persona encima que por lo que está estudiando debería estar bien informada o tener un mínimo sentido de moral) decir: "¿Por qué le enviamos ayuda si ellos ayudaron a los ingleses en Malvinas?"

En fin, otra más entre los retrogrados que mencionas