Mapa del Sitio

23 de febrero de 2010

El Extranjero - Un pequeño relato online

Hace mucho que no actualizo este lugar y lo extraño. Voy a subir este pequeño cuento, escrito hace un mes.

Saludos gente amiga, conocida y por conocer :).
Dema.

El Extranjero


Hector despertó aquella mañana con mucho calor, tanto calor que sentia las sabanas pegadas a su piel. Pasó la mano por la frente, empapada en sudor, y sintio un leve mareo producto del acaloramiento. Bajó de la cama con pesadez, buscó la luz ya que inexplicablemente estaba todo oscuro. ¿Todavía es de noche? ¿Qué hora es? Hector tanteo en la oscuridad las paredes conocidas hasta encontrar el interruptor de la luz pero al apretarlo nada sucedió. Salió de su habitación (la cual no tenía ventanas) en direccion al living, quería mirar la calle, ver si las demas casas tenían luz. Al doblar por el pasillo escucho un grito, dos pasos marcados y luego sintio como un brazo lo tomaba por el cuello.
- ¡Ahhhhh!
- ¿¡Qué haces acá, Hector?!
Hector intentó librarse de su apresor, se sentia debil por el calor y por recien haberse levantado pero igual luchó con todas sus fuerzas. De pronto, sintio algo metalico en la espalda y un rumor recorrio todo su cuerpo hasta adormecerlo nuevamente.

Hector desperto aquella mañana tranquilamente. Ya era de día, no hacía calor y la televisión que había quedado prendida le indicaba que había luz en su hogar. Tanteo su espalda buscando el lugar donde lo habían atacado con ese algo metálico y encontró un pequeño moreton. Se levanto con cautela, tomó una lampara que tenia cerca y con la intención de utilizarla como arma salió de su habitación. Inspeccionó la casa con cuidado, desconfiando de cada sombra, de cada rincon. De pronto miró sus pies y se dio cuenta que tenía las medias puestas, un pantalon largo y un piyama bastante abrigado. Sin comprender demasiado llegó hasta el living y miró por la ventana. Era invierno.

1 comentario:

Skalipso dijo...

meencanto! :)

y amote mucho
y estar altamente orgullosa de vos =)